ExpressVPN review: privacidad y conectividad donde quieras

Si deseas navegar en internet de forma anónima, garantizando tu privacidad, donde sea que estés, pues ExpressVPN es uno de los servicios más populares en la web. Hoy en este ExpressVPN review te identificaré cuáles son los beneficios que te convienen de este servicio.

Por qué usar un VPN

Para empezar, una red privada virtual o VPN te permite a través de una conexión a un servidor remoto conectado a internet ocultar tu ubicación, identidad y los sitios que visitas. Parece un aspecto más de interés empresarial, protegiendo los recursos e información de un negocio, pero se ha vuelto relevante para las personas en general por la protección de su información propia. Esencialmente, este es el servicio que ofrece ExpressVPN.

Te preguntarás: ¿Es ExpressVPN gratis? La Respuesta es no. Si bien puedes conseguir este servicio como gratuito en la red, seguramente será un servicio limitado en tiempo y calidad, sin perjuicio, de estar obligado a descargar software oculto malicioso o publicidad en la web.

Por qué pagar por ExpressVPN

Para empezar, al pagar tu servicio de ExpressVPN tienes garantizada la privacidad y anonimato, sino la empresa te devuelve tu dinero. Un servicio gratuito posiblemente esté realmente interesado en obtener tu información privada y lo hace de manera engañosa.

Adicionalmente, disfrutarás de estas ventajas:

  • Conexión optimizada que mejora la velocidad, seguridad y estabilidad de la navegación.
  • Tráfico de internet encriptado mediante AES de 256 bits, catalogado como el mejor disponible.
  • Servidores en 94 países con lo que puedes seleccionar la que te convenga, es decir, que tendrás acceso a páginas que sólo operan en cierta localidad. Este beneficio es especialmente dirigido para los que viajen a países con navegación limitada o restringida.
  • El servicio técnico 24/7. Ello a través de chat en vivo o correo electrónico, que te permite resolver inconvenientes de forma eficaz y oportuna.