Características de una plataforma cTrader HYCM

hycm4

 

HYCM es una empresa dedicada a las inversiones en línea, que ya ha logrado conquistar los mercados financieros de más de 20 países. Se trata de una firma británica, que ha conseguido imponer su sello de calidad inglés por más de 35 años, asegurándole al cliente que es capaz de cumplir con lo que promete al pie de la letra.

En efecto, esta compañía de inversiones en línea se vale de tres plataformas de inversión, que le garantizan al usuario un mejor rendimiento de su depósito. Sea cual fuere la intención que cada cliente manifieste, encontrará en alguna de ellas las respuestas a sus necesidades.

 

¿Qué es una plataforma PrimeTrader?

Tal como lo hemos mencionado anteriormente, el cTrader HYCM se vale de tres plataformas con características bien diferenciadas. La plataforma PrimeTrader se destaca por las siguientes cualidades:

  • Admite la operación con varios productos, tales como petróleo, gas, activos, acciones y divisas.
  • Exhibe un tablero con estadísticas y precios actualizados de manera constante.
  • Funciona con una detención automática de pérdida.
  • Pone 120 productos a disposición del cliente.
  • Se vale de gráficos detallados y de noticias sobre inversiones.
  • Habilita al cliente a realizar una configuración online de su perfil.

La PrimeTrader es una plataforma sumamente completa, que no sólo le permitirá al cliente hacer efectivas sus operaciones sino que, además, le aportará mayores conocimientos acerca del mundo de las inversiones. Todo esto, con el fin de hacer rendir de mejor manera sus depósitos en el futuro cercano.

Para más información acerca de cómo operar en este bróker de divisas, no dejes de visitar su página web oficial.