Anses Restauracion Historica para mayores de 80 años

Muchos jubilados se preguntan si están incluidos en lo que es el nuevo programa en el que se actualizan los haberes. Se trata de la iniciativa de Anses Restauracion Historica. Mediante esta ley de reparación se hace una actualización y revisión del dinero otorgado mensualmente a los jubilados. Si bien esta propuesta es de sumo interés, todavía no es para todos los jubilados. De esta manera, es importante que los jubilados puedan consultar si forman parte de esta ley de Reparación Histórica.

Para consultar si usted o alguien que usted conoce forma parte de esta actualización, podrá evaluarlo mediante la página Web de Anses. El acceso es gratuito pero, para ingresar, usted deberá contar con una clave de seguridad social. Con esta clave usted podrá visualizar si el jubilado en cuestión hace parte de estos nuevos beneficios y, por ende, tiene derecho a cobrar la actualización.  

Desde Anses aseguran que la prioridad para recibir la actualización la tienen los mayores de 80 años y que, además, padezcan de alguna enfermedad. Además, fuentes del organismo han confirmado que enviarán un correo electrónico a los jubilados que formen parte de esta actualización para, de esta manera, acercarles el mensaje. Se recomienda, entonces, que se dirijan a la página y completen el trámite.